Adsl

Hola, tengo adsl 24 horas por telefónica pago 39,90 e, la verdad que me parece muy caro y he escuchado lo de jazztel que esta ofreciendo hasta 20 megas, cuando yo solo tengo 1, y por un precio bajísimo creo que unos 15 euros, como se que llevas tiempo en esto de la informática, me podrías informar un poco antes de caer el alguna trampa si luego puede tener algún problema y si a ti personalmente te parece mejor telefónica te agradecería muchísimo que me contestaras pues la verdad es que me cuesta bastante pagar 40 todos los meses y lo otro lo veo demasiado bonito bueno un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy con el de Telefónica por 40 euros caro lo es un poco la verdad pero me va muy bien. El de Jazztel pues no lo he probado me figuro que ira bien aunque claro eso de los 20 MB no creo que los alcance nunca a lo mejor entre 10 y 15 si alcanzara.
De todas formas esto del ADSL depende mucho de donde vivas (por el estado de la lineas) yo conozco a personas encantadas con Jazztel y a otras muy enfadadas (con Telefónica un tanto igual)