Se me bloquea el ordenador

No se que pasa pero cuando ejecuto ciertas aplicaciones el ordenador se bloquea y tengo que reiniciarle. Eso si con otras aplicaciones no se cuelga.
No tengo ni idea de esto, toda la ayuda que me des se agradecería.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices ni que ordenador tienes, ni que sistema operativo ni nada. Así es un poco difícil solucionarlo pero veamos.
Vamos a suponer que tienes un ordenador por ejemplo un AMD Athlon XP 2400 umm 256 Ram DDR bueno y un S.O XP SP2 por suponer, más o menos.
Primero lo que tienes que hacer es pasar un antivirus actualizado a ser posible y el ad-ware o similar. Limpiar las cookies la cache, vamos limpiar un poco el ordenador, una vez echo todo esto reinicia y ejecuta el ordenador con normalidad abre esas aplicaciones que te cuelgan el ordenador. Si el problema persiste desinstala las aplicaciones y vuélvelas a instalar. Que el problema persiste desinstalalas. Y si sigue trabándose, formatea. Es lo mejor.