Ntfs

Mira tengo un problemilla que me bajo juegos par ps2 en rar y los descomprimo, pero cuando quiero crear la iso con algunos juegos me sale error en el sistema ntfs no se que que no soporta ficheros mayores de 4 GB a que puede ser debido porque tengo bastante espacio en el disco, y si tiene solución, gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En principio no tendría porque, yo tengo en mi pc isos de más de 4 gigas, tengo ntfs y no pasa nada, puede ser que esté fallando tu descompresor o algo así, porque ya te digo, el ntfs si soporta eso.
Puede ser debido a algún fallo de configuración, tanto del compresor como del programa con el que creas los isos, fíjate bien como lo haces, porque el tema de las imágenes tiene muchas configuraciones posibles.