Sistema ntfs

¿Hola mira tengo un problemilla me bajo juegos para la ps2 en rar y cuando descomprimo la iso con algunos juego me sale el sistema no se que no soporta ficheros mayores de 4 GB y no puedo crear la iso pra grabarlos a que se debe ese problema? Muchas gracias
Respuesta
Este error sucede porque estas intentando descomprimir un archivo de más de 4GB en un sistema de archivos (FAT o FAT32) que no soporta este tamaño de archivos. Si deseas descomprimir este archivo deberás convertir tu sistema de archivos a NTFS. NTFS solo esta soportado en Windows 2000, Windows XP o superior (Windows Vista)
Para convertir una unidad FAT a NTFS se ha de usar Convert desde la Consola de comandos (MS-DOS que viene en Windows) La sintaxis de Convert es la siguiente:
Convert x: /fs:ntfs /v
Donde por es la unidad o la partición que se pretende convertir de FAT a NTFS. La opción /v indica que desea ver mensajes informativos a cada paso del proceso de conversión.
Si se intenta ejecutar Convert en la partición donde ha instalado los archivos de sistema de Windows, éste hace aparecer un mensaje en el que informa de que Convert no puede acceder de forma exclusiva a la unidad C:, por lo que no se puede llevar a cabo la conversión, y pregunta si se desea programar la conversión para que se ejecute en el próximo reinicio. Si se responde que sí, el sistema convertirá automáticamente los archivos FAT de la unidad en NTFS tras el siguiente reinicio.