Windows Messenger

Hola khepper:
Bajo entorno windows xp desearía saber como se puede desactivar o quitar el tema de Windows Messenger, pues resulta por ejemplo que para consultar una cuenta de Hotmail, cada vez que haces un movimiento por el correo se abre una ventanita pidiendo el MSN Messenger que desea iniciar sesión, y a lo mejor a mi no me interesa abrir el MSN en ese momento, y si no lo abres pues la cosa se eterniza cada vez que haces un movimiento por el correo. Desearía volver a como lo tenía en W98, el Hotmail por un lado y el MSN Messenger (no el Windows Messenger) pues cuando lo quiera utilizar.
Gracias por adelantado,
SMACK

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es desactivarlo del inicio y crearte un acceso directo para activarlo manualmente cuando quieras.
Para ello ves a inicio, ejecutar, y escribes msconfig.
En la pestaña inicio debes desactivar
Msmsgs, que hace referencia al messenger. De esta forma no volverá a molestarte.
Khepper es dios