Bajar software

Oye tu que eres un experto, me podrías decir un apagina o de donde puedo bajar software completo, como por ejemplo "corel draw", "windows", "oficce"; donde pueda bajar todo esto sea gratis.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es ilegal, ya que estás copiando a tú ordenador software que es de pago sin abonar su importe y eso se considera delito. Ahora bien, he oído hablar de sitios en los que se puede hacer lo que tú dices. Generalmente se puede acceder a ellos entrando en un buscador y buscando la palabra 'warez', pero me han dicho que tienes que tener paciencia para encontrar el programa comercial que estás buscando, ya que hay muchas que sólo tienen basura, y se te abren muchas ventanas de propaganda, sexo, etc.
También me han dicho que es conveniente que antes de entrar en esa clase de sitios actualices el antivirus, ya que suelen introducir troyanos en el ordenador.
Otra cosa que he oído es algo de un programa llamado edonkey, que lo puedes encontrar en www.edonkey2000.com, que permite el intercambio de todo tipo de ficheros entre usuarios a través de servidores, pero yo no lo he usado nunca.
Espero que entiendas que no te pueda dar la información que me pides.