Sin conexión al eMule

Hola kristjansoul. Tengo que hincharte las bolas con un temita que, como decía mi vieja, "me está sacando canas verdes". El tema es el siguiente: tengo en mi casa (comparto depto) dos PC con Win XP. El mío es XP Pro y el de mi cumpa es XP Home. El tiene instalado el SP2 y yo tengo SP1. Ambos tenemos instalado y configurado de la misma manera em eMule 046c. Él no sé que cortafuegos tiene pero el mío es el McAfee 2005 (antivirus y firewall). Ambas conexiones salen del mismo router, pero él (guacho mal parido!) Se conecta perfectamente a la mulita y yo, desde hace un tiempo (1 mes más o menos) no logro conectarme. La puta mula me dice lo siguiente:
4/12/2005 2:18:23: Error al conectar a Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661): Error 10022: Se ha proporcionado un argumento no válido.
4/12/2005 2:18:23: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
Siguiendo las indicaciones de algunos foros (todos coinciden) toqué, cambié, abrí (eso creo) los puertos que se supone que usa en eMule para conectarse por defecto, pero me sigue pasando lo mismo. Lo peor de todo es que esto me viene pasando desde hace un mes más o menos. Antes podía bajar cualquier cosa sin drama. Te hago esta consulta porque no quisiera formatear el disco, aunque si esa es la única opción...
Ah! Mi maquinita es una P III ;550 Mhz; 320de RAM; 2 HD (uno de 8Gb con el SO y otro de 32 vacío).
Espero que puedas ayudarme porque ya me estoy volviendo loco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proba usar el overnet... se conecta a casi las mismas redes que el emule. (Usa redes edonkey).