Servidor web

Quiero montarme un servidor web para solo tener que registrar un dominio y poder alojar mi página web. ¿Podría también crear cuentas de correo @eldominioquecontrate.com? Sabrías darme 4 consejos de cómo hacerlo? Mi distribución es una debían.
Gracias de antemano por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
La idea supongo que es tener un apache u tomcat... con páginas alujadas..
Luego un servidor de correo dentro del mismo sistema, no creo que tengas problemas, instala el servidor de correo, ahí tienes unas ip's u un dominio al que hacer que los clientes se conecten... tienen correo, y el servidor web.. ¿has tocado servidores web?