Jazztel+Emule

Hola.
Tengo problemas cuando pongo el Emule, ya que pierdo la conexión (adsl 4Mb de Jazztel)... ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
(Tengo un router Comtrend 536+)

1 respuesta

Respuesta
Conecta con un servidor como razorback 2, y sobre todo, revisa bien la configuración del emule, tanto los puertos en el emule y en el router, como el numero de conexiones, etc.
Comprueba también que los cortes sean cosa solo del emule, no sea que se te este cortando internet en general, ya que eso puede ser causado por la linea