Windows

Hola muy buenas, es una pregunta extraña aunque no se si alguien ya lo habrá preguntado, cuanto menos es curiosa. Yo tengo el windows XP con una contraseña, y me sale la típica pantalla de windows con la contraseña al iniciar el pc, ¿se puede cambiar esta pantalla azul que sale con mi logotipo por otra imagen que yo decida? Gracias por su contestación

1 respuesta

Respuesta
Si se puede cambiar para hacerlo tienes que irte a Panel de control, cuentas de usuario y ahí te van a aparecer las cuentas seleccionas botón derecho y ahí te manda cambiar imagen y listo.
Pero eso es para la imagen del icono. Yo decía para toda la pantalla azul que te sale de windows, poner una imagen en grande mía donde pone contraseña y eso. Muchas gracias
Al inicio nunca lo he hecho solamente como ´protector de pantalla