Otra vez

E mirado en un tutorial y me pone esto me parece que todas vienen en formato iso que después de descomprimirlas se convierten en distintos formatos osea .nrg .cif .bin etc.. Puede ser esto.e probado de hacer uno bin con easy cd creator. 5 y me lo a copiado en un cd igual que esta lo mismo es por eso o puede ser ser porque lo he echo mal me puedes explicar como se hace paso a paso
Saludo

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que tienes que ABRIR la imagen y no copiar la imagen al CD. Para abrirla tienes que ir a Archivo -> Abrir y buscar la imagen, y no como el método tradicional de pasar el archivo al CD sino obviamente va a copiar solo el archivo de la imagen y no todo el CD completo.
Respecto a los ISO, son imagenes completas de CD.