Ddr 2700

Hola Gonzifp.He usado memoria DDR 2100 por un año y fracción, de acuerdo al manual puedo usar hasta 3G con DDR2100 y hasta 2 G con DDR2700 Whitout/ecc.Actualmente tengo 768 MB con Memoria DDR2100 wout/ecc,compre dos tarjetas de DDR 2700 y al ponerlas sale en MS-Dos y dice que tengo mucha memoria o que tengo muchos programas y que tengo que quitar programas en el la configuración o en el autobax, Quite una y me saliern muchos warnings se congela el sistema o sale el warning insuficiente memoria o todo el screen se pone con un horrendo warning en azul. ¿Cómo puedo arreglar esto? Gracias PD.P4 S333 Win98 HD80 G Y el sistema y la Bios si me registran las cantidades correctas de memoria .Por tu atención y dedicación Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza a Windows 2000 o Windows XP o incluso a un Linux moderno (RedHat-Fedora-Mandrivia-SuSe...) tu sistema operativo actual Windows 98 no se lleva bien con tanta cantidad de memoria.
Leí un post en el que tocaban algo acerca de la memoria virtual como puedo configurar esto. Acerca de tu sugerencia tengo en mira Windos2000 y Windows Me a tu opinión Que sistema es mejor y Porque P.DE Por el momento que sea entre microsoft el sistema operativo .Gracias por tu contestación.
La memoria virtual es el archivo de paginación de Windows esto es el espacio en disco que Windows usa cuando no tiene más memoria disponible y se cambia en Propiedades del sistema (propiedades de mi pc) tal como puedes ver en la imagen
Es mejor Windows 2000.