Pasar de Casette a CD

Hola Expertos, mi nombre es Juan y quiero que me ayuden, necesito pasar unas canciones que están en Casete a CD, lo único que se, es que si se puede, pero no se como realizarlo, si me pueden decir paso a paso, se los agradecería, ya que es un trabajo de la Iglesia donde me Congrego.
Saludes y que Dios los Bendiga

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es con un cable de audio ambas machos conectar uno a la salida del equipo de música, si es antiguo necesitaras un adaptador ya que la hembra del equipo sera más gorda. Y la otra macho del cable a la esntrada de audio del ordenador (la del medio, de color azul, ya que la roja es del micrófono y la verde de los altavoces)
Después con un programa de grabación de audio muy simple movie maker por ejemplo pues grabas la señal pero dale antes a play en el equipo.
Espero haberte sido de ayuda para cualquier cosa ya sabes