Compartir

Saludos amigos de Todoexpertos.
Podrían ayudarme con mi siguiente duda:
Es posible compartir un quemador de CD en una red.
Si es posible me podrían decir como se hace.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, pero no creo que sea lo mejor, deberías pensar en la posibilidad de una conexión remota y poder grabar los cd's desde el mismo disco duro del quemador.
Terminal server seria tu elección más correcta, o asistencia remota o vnc o algún similar...
Aun que si quieres compartir un quemador de la red comparte el cd con permisos de cambiar, lo has de montar como unidad, instalar el programa de grabación en el pc en el que vas a decir que grabe.
Piensa que el proceso de quemado es un continuo flujo de datos del disco duro a la unidad quemadora, y en red a veces puede dar problemas.
Ya me contaras!