Ayúdame

Hola me llamo enrique tengo un cibercafé, en mis computadoras hay tres las cuales me manda mensaje de que no puede mostrar la página por unos controles de activex, ya cheque los niveles de seguridad, la configuración y se supone que ya debería de mostrarlos puesto que en mis otras pc´s si los muestra con esa configuración mis maquinas son celeron a 633 y 700 te agradezco de antemano la respuesta,, ¿crees qué tenga que volver a instalar win98se?. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Dime que sistema has instalado en tus equipos, si están conectados en red, como están conectados.
Ice
Bueno mira agradezco tu atención, mis maquinas siguieron iguel leí un articulo donde menciona que el explorer que instale es como genérico, la evrsion más que naday bueno reinstale una que yo tenia muy aparte y ademas al parecer más actual una con tamaño de 60 MB y han jalado ya muy bien de todos modos te agradezco la atención