Cuando inicio un programa de descargas mediante archivos p2p el ordenado se reinicia ¿Qué pasa?

Hola, tengo problemas con mi ordenador y no se cual es la causa. He desinfectado el ordenador de dos virus maliciosos, pero ninguno era el que me causaba problemas...
Bueno, el problema es que cuando inicio cualquier programa de descarga mediante intercambio de archivos por p2p (emule, bitcomet,...) el ordenador automáticamente (tras 5-6 min) se reinicia, pero aparece antes una pantalla en azul, la cual conseguí congelar y ver qué es lo que ponía; decía que se debía a un problema de hardware o software recientemente instalado (mi ordenador es relativamente nuevo, 2 meses), pero el problema comenzó hace unas dos semanas.
Si tienes idea de qué puede ser y cómo solucionarlo, por favor respóndeme

1 Respuesta

Respuesta
Todos esos programas de intercambio de información ya sea:emule, kazaa, imesh.. y cuanta gueva existe son para los antivirus un gran problema, pues ellos detectan que se abre una puerta, es decir, lo interpretan como que alguien quiere externamente entrar al computador (Spyware) e inmediatamente lo desactivan y/o ponen mil problemas para que trabajen, lógicamente esa es su función, algunos antivirus, simplemente desactivan dicho programa, otros no hallan que hacer y para protegerse, reinicializan el equipo, el problema es mayor si uno tiene un FireWall activo, yo no trato de entrar a esas páginas pues es un virus seguro, pero cuando quiero bajar alguna canción y/o archivo desinstalo por el momento el antivirus que yo tengo activo, hago la bajada e inmediatamente bajo el emule, kazaa, imeshh... luego inmediatamente activo el antivirus y lo corro, siempre me pilla "spyware..." es la única manera que tengo de bajar algo seguro, porque si no, mejor no tengo ningún antivirus, nadie te molestará, podrás bajar de todo, pero al cabo de unas semanas tu equipo será una mierda... Ubícate el Panda Platinum en internet como un buen antivirus:
www.pandasoftware.com
Existe una versión free por 30 días, pero permite una actualización y con ellas podrás revisar tu equipo y salir de la duda si tienes algo adentro...