Alguien sabe de un manual del xosl

Tengo dos discos duros y quiero que cuando arranque el Pc me de a elegir en cual de los dos discos quiero entrar. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te dije que es imposible arrancar desde un disco duro sin sistema tienes que tener Windows instalado en cada disco duro pero un Windows en cada disco no uno para los dos discos, pero me gustaría saber como va a arrancar ese programa un disco duro si no tiene nada que arrancar (no hay sistema operativo en el)