Pregunta de access

Que tal, antes que nada un saludo, mira, tengo una base de datos de access, pero quiero hacer esto, con un botón de comando de una forma1 mando a llamar otra forma2, la forma2 es para modificar algo de la tabla, pero ¿como hago para que ese botón de comando de la forma1 me pida una clave de acceso para que pase a la forma2, es decir un password que al momento de anotarlo me pueda abrir lsa forma y si lo anoto correctamente no lo habrá.. Se que eso se puede hacer programando, pero el problema es que yo no se programar, ¿habrá otra manera de hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
Te propongo un método sencillo utilizando los menos objetos posibles, si necesitas complicarte más la vida coméntamelo.
En esta url tienes la contestación:
http://www.interlevante.com/internet/pregunta.htm
Saludos y espero haberte sido de ayuda.