Software

Hola me podrías ayudar orientándome que software debo adquirir para grabar voz varios minutos en mi pc... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el propio soft del WXP, el Windows Media Maker, te permite hacerlo. Ve a la pestaña de adquirir AUDIO. Por otro lado también tienes en herramientas MULTIMEDIA del WXP la posibilidad de grabar voz, pero con pocas opciones de edición, o ninguna. Sino, descárgate algún programa de grabación de voz en www.softonic.com. Espero haberte ayudad.