Me ha salido una barra publicitaria en mi navegador web ¿Cómo lo quito?

Debajo de la barra de búsqueda me ha salido una barra con unos iconos de acceso a bingos, cHATS, ETC, que no se como quitar ni se de dónde ha salido. ¿Como quito esa barra! PD. Pincho con el botón derecho sobre ella y no me sale nada.
Te estaría agradecido si me ayudaras
Respuesta
Desactivar las ventanas de aviso
Mientras estás utilizando Windows XP, el sistema te va mostrando distintas ventanas de aviso en la parte inferior junto al Reloj, estas ventanas que a veces son molestas se pueden eliminar de la siguiente forma:
Haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, una vez te muestre el cuadro ejecutar escribe la palabra Regedit y pulsa el botón Aceptar
Cuando aparezca el Editor del Registro "Regedit" desplázate por la siguiente cadena HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced
Pulsa sobre la opción Edición de la barra de herramientas y luego Nuevo, y Valor DWORD con ello aparecerá una nueva ventana.
Escribe EnableBalloonTips y pulsa la tecla Intro.
Reinicia Windows y no volverás a ver esas ventanitas tan molestas algunas veces.