Ping

Hola Bankhacker, quería que me aclarases un poco sobre el tema de invasión de equipos. Parece ser que es fácil que alguien se meta en nuestro ordenador: ¿Cómo se consigue esto? Puede ser simplemente con el comando ping a una dirección, o utilizan complejos programas. Podría yo también hacer una conexión a un ordenador (en este caso amigo), para intercambio de información.
Te agradecería que me explicaras algo, o bien que me remitieses a algún sitio donde documentarme.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Un ataque hacker suele consistir en un conjunto de instrucciones o solicitudes de servicios de Internet hacia un determinado servidor, muy bien organizadas y en un orden preciso. Además suelen requerir la intervención del intruso para tomar decisiones en tiempo real, así como programas de gran consumo de CPU para desvelar la información encriptada.
Existe lo que se denomina el ping de la muerte, que es un ping especial que tira un servidor, pero esto es algo ya pasado de moda, casi, perteneciente a los ataque DoS, que son simplemente dañinos.
Me podrías indicar webs donde documentarme sobre este tema.
Gracias
Ping de la Muerte. Ataque DoS:
http://www.nwfusion.com/research/dos.html
http://www.attrition.org/security/denial/w/w95-ping.dos.html