¿Quisiera saber como es la imformatica?

Hola yo también quiero estudiar imformatica pero hasta ahora ni siquiera se a que tipo de cosas se dedica una
persona q save computacion imformatica puede crear softwaree
Respuesta
Creo que no leíste mi anterior respuesta te la vuelvo a poner:
Yo lo que te recomiendo es que vayas empezando desde lo básico primero por aprender a usar bien sistemas operativos como Windows o Linux, aprender los programas bien y luego aprender a instalar y arreglar el hardware y con el tiempo y los consejos de los profesores veras en que rama te especializas.
En fin que yo sin conocerte personalmente sin verte como te desenvuelves en las diferentes ramas no te puedo aconsejar una en concreto.
Ah y no aspires a que lo sabrás todo en la informática como en cualquier otra ciencia (matemáticas, química) es imposible saberlo todo siempre aprenderás cosas nuevas como aprendo yo, no te tomes prisas en prender ni te desesperes por no saber cosas nadie hoy en día exige que lo sepas todo.
entonses como hago aconsejame, entonses cual de las ramas tomo primerooo tu q eres mas experto porfavor yo quisera saver todo de la imformaticaa,
En la informática hay múltiples ramas:
Diseño gráfico
Reparación de ordenadores y periféricos
Soporte técnico
Creación de software (programación)
Administración de servidores y redes
Creación de documentos (Bases de datos, tablas de Excel, escritos...)
Creación de webs
Maquetación
Luego estas ramas se distribuyen en muchas más y se complementan, yo lo que te recomiendo es que vayas empezando desde lo básico primero por aprender a usar bien sistemas operativos como Windows o Linux, aprender los programas bien y luego aprender a instalar y arreglar el hardware y con el tiempo y los consejos de los profesores veras en que rama te especializas.