Molestia recurrente

Recibe mi cordial saludo.
Resulta que entré a algunas páginas "prohibidas" y a partir de ese momento cada vez que abro el Internet Explorer y a partir de ahí en cualquier momento, me aparece una página de ADULT FRIEND que he buscado en todo el computador y la he eliminado pero es persistente y reaparece igual.
Por favor indícame en dónde se aloja y cómo hago para borrarla.
Gracias,
Verdor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Entra a INICIO-EJECUTAR y allí colocas "msconfig", saldrá una ventana grande, en donde en la parte superior derecha dirá arriba "INICIO", oprime esa pestaña, en la parte Izquierda saldrán unos cuadritos, algunos activos (signo aprobación) y otros No, verifica a los que estén activos si alguno se relaciona con el mensaje que te sale y/o relacionado con ADULT FRIEND y lo desactivas. La pantalla la puedes agrandar para ver mejor y además, las columnas las puedes extender para leer mejor, en fin, verifica todo esto... por allí está el prob.. Si no resulta me avisas pues la página se metió en el registro y allí es un poco más complicado...