Error rundll al encender el pc

Error rundll egdaccess_1056.dll
Buenas noches, tengo un problema, al encender el ordenador me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
RUNDLL
Error al cargar EGDACCESS_1056.dll
No se puede encontrar el modulo especificado
¿Me puede decir alguien a que es debido?
Por favor
Respuesta
Es un problema de virus o de un spyware. Sugiero que utilices un disco booteable que pueda diagnosticar tu equipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes un bichito en tu PC.
Ese fichero es de un programa spyware y parece que los has desinstalado a las bravas, borrando alguna carpeta.
Deberías instalar y ejecutar HijackThis para hacerte una limpieza en el PC y, como siempre, actualiza constantemente el sistema operativo y el antivirus.
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-HijackThis.html
Recuerda que debes quitar la opción de ocultar archivos de sistema y protegidos.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte