¿Hay manera de bloquear la página de inicio en el navegador Internet Explorer?

Hola
¿Hay alguna manera de bloquear la página de inicio de Internet Explorer? Estoy harto de que programillas que podulan por internet me la modifiquen
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en la web http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html han hecho un programa magnifico para arreglar el problema.
¿Has usado el programa según las instrucciones? Tienes que cambiar la web de inicio por la que usas tu y luego dar al botón del programa que da bloqueo.
Si sigue igual tendrás que usar un antivirus y un anti spyware y repetir la operación con el programa de bloqueo.
El problema persiste
El archivo tiene que existir en alguna carpeta del sistema (la windows, la winnt, la system...) procede a borrarlo.
En cuanto a lo otro a qui te dejo la solución más drástica:
Vaya al Inicio>Ejecutar ahí ponga regedit y una vez abierto elimine las subramas (subcarpetas) de las siguientes ramas no pasara nada Internet Explorer las volverá a crear en cuanto lo vuelva a usar y configurar.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\