¿Qué es una conexión SPDIF?

Hola!
Estoy buscando un portátil y estoy duando entre 2 (Asus W1vc y Asus W2vc). La diferencia que existe entre ellos es el tamaño de la pantalla y el puerto SPDIF.
¿Merece la pena este puerto? ¿Para qué sirve?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) es un formato estándar para archivos de transferencia de audio. S/PDIF sirve para transmitir audio de un archivo a otro sin necesidad de pasar por la conversión al formato analógico, que podría degradar la calidad de la señal.