Powerpoint

Estoy intentando crear un catalogo de artículos de ferretería a partir de imágenes de internet y el escaneo de catálogos de fabricantes pero tengo muchísimos problemas ; el primero es mi ignorancia en informática ese poco a poco estero corregirlo pero bueno al tema, no consigo pasar las imágenes del escáner guardadas en carpetas al powerpoint para cambiarlas un poco y hacer una presentación con ellas lo he intentado de todas maneras en formato JPG pero no hay manera y las que bajo de internet tampoco ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer tiene un proceso más largo y complejo de lo que tu propones.
Primero debes escanear la imagen, después debes retocarla con un programa de retoque fotográfico, una vez retocada puedes importarlo desde powerpoint para hacer una presentación, pues desde este no puedes modificar nada.
Khepper es dios