Ordenador lidl

Buenas noches, espero me puedas ayudar, he visto un anuncio de un portátil, en lidl, por 799 euros, es un AMD 64, athlon 64 a 3000, con capturadora de tv, grabador de dvd, disco duro de 80 samsung 5400 rpm, 512 Mb siemens, con lector de tarjetas, sonido 6 canales, 31 mm de altura, 2800 gr., 12800*800 pixel, 15`4" tft, tarjeta grçafica ati/mobilty raedon x780, la marca es TArga.
¿Conoces la marca-fabricante, que tal es, que te parece el ordenador me recomiendas comprármelo?

1 Respuesta

Respuesta
El hardware que lo compone mal no esta desde luego (siempre lo puede haber mejor pero no esta mal) ahora tendrás que ver si el precio merece la pena, en cuanto a la marca la desconozco sera un ensamblador medio-bajo pues en Lidl no uelen tirar a ensambladores buenos, pero eso no tiene que ver nada yo he visto ordenadores muy buenos de ensambladores pequeños y mal conocidos (bueno y al revés también)
Ah perdona que no vi el precio este no esta mal podría ser más bajo teniendo en cuenta que el ensamblador no es conocido pero vamos no es caro