Reducir tamaño de un avi en DivX

Tengo un avi en DivX que ocupa unos 850 megas, con lo cual no me cabe ni en un CD de 90 (800Mb), con lo cual me gustaría reducir su tamaño, imagino que bajando un poco su calidad, o como solución poco ortodoxa recortar la peli un poco por los extremos.
Me gustaría ayuda para realizar estos procesos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que se suele hacer en estos casos es quitar las letras del final, o al menos reducir el bitrate (con 50 o 100 va que se mata) Si eso ya lo has hecho puedes reducir la calidad del audio, pues si no no queda más remedio que volver a recomprimir. Si tienes el original mejor que si lo haces sobre el archivo de 850 mb. Para próximas veces procura usar algún programa que te calcule el espacio final como por ejemplo el gordian knot (o algo así)
Khepper es dios
De nuevo agradezco de antemano el tiempo utilizado en responder a mi pregunta, pero me gustaría preguntarte con que programa puedo recortar por los extremos, reducir el bitrate o la calidad de audio de un avi DivX, osea de un archivo de video. Lamentablemente no poseo el original y necesitaría que ocupara menos espacio porque 850 megas abultan en mi disco duro y lo necesito pasar a CD.
En definitiva, cuál sería el programa idóneo para realizar esas operaciones que sugieres.
Saludos
Puedes usar varios programas, uno muy bueno para hacer lo que tu quieres puede ser gordian knot (o algo parecido) bájatelo de
www.indicedivx.net
No es de lo más sencillo pero en la misma página tienes un buen manual.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas