Darme de baja de una conexión de tarifa plana de una compañía que cambia de nombre constantemente

¿Cómo puedo darme de baja de una conexión tarifa plana de la antigua eresmas? Luego pasó a ser wanadoo (o fue comprada, no lo sé). Mi recibo bancario dice "SERVICIOS WANADOO INTERNET" pero más abajo dice UNI2 TELECOMUNICACIONES SA seguido de una dirección, pero al entrar en la web de wanadoo aparece otra dirección distinta de France Telecom... ¿a dónde debo dirigirme? Como siempre, darse de alta es muy fácil, pero darse de baja es toda una odisea.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno desde hace un tiempo Eresmas fue absorbido por Wannadoo a efectos de servicios de internet a la vez que Retevisión fue absorbido por Aúna Telecomunicaciones. Y luego Wanadoo fue absorbido por UNI2... un lio vamos.
Aquí aparece un hilo con la noticia:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1787
Por lo tanto a efectos de darte de baja te deberías dirigir a Wannadoo que por otro lado es la única que existe ahora.
Para darte de baja te recomendaría que hicieses los 3 pasos siguientes:
1-Llama al 902 012 220, según pone el punto 10 del FAQ de wannadoo
10. ¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mi contrato?
Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 012 220.
Trásmiteles tu solicitud de baja y que te den un número de fax para enviar la misma por fax.
2.-Enviales un email con tu solicitud de baja.
3.-Enviales un fax con tu solicitud de baja.
Acuérdate de poner todos los datos referentes a la conexión... tipo... demás y tus datos personales...
Eso es lo más correcto y seguro para darse de baja.
! Aunque lo mejorque puedes hacer es leerte todo este post sobre el tema... incluso un tío del servicio al cliente de wannadoo te dice como hacer las cosas. En el post TP significa linea de 56k y ADSL la de adsl.!
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=406671
-------------------------------
Por favor debido a la labor que realizo para ayudaros en las consultas que realizáis de forma gratuita rogaría que puntuaseis la respuesta dada, acorde a vuestro juicio, una vez finalizada.
Gracias por confiar en mi, y recuerda que puedes agregarme como tu experto favorito para hacerme cualquier tipo de pregunta.