Mal funcionamiento en uno de los dispositivos vinculados al sistema de mi ordenador

Espero que puedas ayudarme, acabo de comprar una computadora y de pronto cuando la enciendo, me dice que uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona, cómo puedo saber qué dispositivo es, también me dice que tiene memoria virtual muy baja, te agradeceré tu atención. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los manuales de tu ordenador o habiendo tu ordenador la marca y modelo de la tarjeta gráfica, después debes descargarte los controladores de dicha tarjeta, probablemente sea una Ati www.ati.com o una nvidia www.nvidia.com
Mi pc con el botón derecho propiedades->hardware->administrador de dispositivos
¿Alli apareceran algun componente con una X o una?, asi sabras cual es el que falla.
Lo de la memoria virtual puede ser por dos razones, porque has instalado xp con pocos recursos (128 Mb RAM) o porque usas aplicaciones que necesitan mucha memoria (photoshop, autocad...) y agotas la del sistema.
Prueba a ver que tal.