Dos preguntas

Hola, tengo un Amd a 1 Ghz. Con el Xp Profesional, al iniciarlo siempre está unos 10 minutos para cargar el sistema operativo. Creo que es un tiempo muy exagerado. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias.
La otra es que tengo el sistema operativo Debian GNU/Linux 3.1, como estoy arto del de Microsoft, quiero empezar a trabajar con el, pero quisiera saber si es posible instalarlo junto con el Xp, sin tener el disco duro con dos particiones. Si lo instalo con una sola partición, ¿se borrará todo lo que tengo en el Xp?. Para mi es muy engorroso tener que volver a instalar todo el Xp de nuevo, y hasta que me haga al Debian quisiera poder trabajar con los dos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente la demora es mucha, es decir, cuando tu prendes tu equipo, él debiera empezar a cargar inmediatamente el sistema, a menos que encuentra varios problemas en ese proceso... y allí es la demora por que el sistema no encuentra y/o anda buscando algo que no lo encuentra y finalmente opta por partir con lo que tiene... Recomendación, reistala WinXp, a su vez antes deshinstala toda la mierda que me imagino que está cargada. Pero lo primordial, instala un buen antivirus pues estoy seguro que el virus te agarró todo el sistema... Corre dicho antivirus...