Virus w32/alemod.d.dll

Mi nombre:geova64
Tengo anti virus mcafee, lo puse en cuarentena---- más de 3 semana, pero sigue en el computador---q. Puedo hacer. Gracias.--

1 respuesta

Respuesta
Arranca el pc en modo a prueba de fallos y pasa el antivirus, lo más seguro es que te lo quite.
Antes de eso intenta borrarlo, no lo pongas en cuarentena si te deja claro.
YOGUTERO: arranca el pc a p de fallos, no se como hacerlo .utilice también (tecla F8 repetidamente ) y no sale nada.- Mi pc es w.98-- le intale XP PROFESIONAL,-gracias.- Atentamente:geova64
Pulsado la tecla F8 como dices durante el arranque del sistema (antes de que arranque windows debe salir un menu con la opción de arranque que te comente), es así en todo los equipos.
DON:
Saludos :1-- sigo con el mismo virus...
2---Otra pregunta, quiero remover un programa pero no puedo hacerlo no se borra del computador.-
Si lo haces a través de añadir/eliminar programas y no se borra deberás acudir al registro o alguna herrameitna especifica como
"ashampoo uninstaller".
Respecto al virus pásale una herramienta on line que esta en www.activescan.com y te lo quitara.
el virus no se borra ... todavía.-
Gracias.-
Bien llegados a este momento debes pasar 3 programas por el ordenador.
Adaware
Spybot search and destroy
Microsoft antispyware
Los tres son gratis.
Lo que tienes es un troyano y muchos antivirus no son capaces de quitarlos.