No funciona conexión con modem adsl Telefónica

Tengo una conexión ADSL por modem que se conecta al puerto USB. El modem es el pequeño azul que enviaba Telefónica. El caso es que tuve que reinstalar el sistema y ahora el modem no se me conecta. En la administración de dispositivos del Sistema a parece bien, tanto en Adaptadores de Red como en Modems, pero la conexión de Red esta deshabilitada, como dispositivo no conectado. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desinstálalo y vuélvelo a instalar... es posible que nos se haya instalado bien... cuando yo tenia el modem de telefónica, primero instalaba el cd y luego enchufaba el modem, el ordenador me lo reconocía y así configuraba los parámetros que hacen falta.
PD: usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña:adslppp
Por si te fallaban las claves!