Problemas con las pag. Web

Wenas ultimamente tengo muxos problemas cn las pag.webs..creo q es por el software java..por ejemplo abro el correo y la pag. Se ve en blanco..o intento ver las fotos de algun blog de mesenger y no salen..y en muxas pag. M pasa igual,se qdan en blanco..otras a lo mjor no descargan lo q pongo a descargar.gracias por la ayuda por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un error de el ten famoso explorer, ami me pasaba y me toco volverlo a instalar, pero como para todo hay una segunda opción, baje y probé el mozilla, que es gratuito, pesa menos y es más estable que el explorer ese, te lo recomiendo.