La pantalla en blanco

Hola experto. Mira engo Windows xp e internet explorer 6. Cuando estoy en una pag. Y le doy a un enlace o a una descarga m sale una pantalla en blanco y para entrar he de copiar la dirección de ese enlace y meterla en el hnavegado. Creo que es un error dl explorer pero m lo bajo otra vez y siempre m dice que my version es más reciente y no m dja instalarlo, ni siquiera el ie7. Como lo hago, ¿lo desinstalo o reinstalo? ¿Y cómo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga la ultima version del Internet explorer en la pc de un amigo, grabala en un cd, intenta instalarlo en tu pc, si te da algún mensaje dile que quieres actualizar el internet explorer, si no funciona esto en tu pc ve a control panel, hay un cuadro que dice quitar componentees de windows, y desinstalas el internet explorer, reiniciar tu pc, y vuelves a instalarlo.
Saludes.
Espero que m ayuda te haya sido de utilidad de serlo así califica la respuesta de acuerdo a tu criterio.
Twister