Buen sonido para música y home cinema

Quiero un sistema en el que se pueda disfrutar de la MÚSICA (con mayúsculas) y el sonido de una buena película con sus diálogos y efectos especiales. Que os parece el siguiente conjunto: Receptor A/V VIETA VR-61D o VR-6100 y Sistemas de Altavoces VIETA SCENA HCS. Alguna tienda donde poder escuchar este u otras opciones en Sevilla.

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente este copnjunto no lo conozco ni lo he escuchado pero te aconsejaría que te pasaras por la web de DENON para el receptor y CELESTION para los altavoces.
Su calidad es casi perfecta, según experiencia propia.