Como bajar películas por internet

Alguien me puede decir como puedo bajar películas de internet, algún manual, alguna dirección donde me explique como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta que puede parecer obvia pero no lo es.
Primero que todo, es MUY complicado que encuentres una página o sitio web que ofrezca películas para bajar, porque sino son los dueños de los derechos, es ilegal, y ademas porque las películas con buena calidad, sobrepasan fácilmente 1GB de tamaño. Créeme que sale muchísimo más barato pagar para que te la envíen por correo, o simplemente ir a una tienda de video.
De todos modos en Internet, miles de personas diariamente descargan películas con Internet. ¿Cómo hacen? Pues con ayuda de software P2P. Estos permiten compartir archivos entre usuarios. Ejemplos de estos son Kazaa, Ares, Limewire, BitTorrent, etc. Lo único malo, es que eso también es ilegal, y en algunos países de Europa y USA están metiendo gente a la cárcel por esa razón.
Si de todos modos, te quieres arriesgar, vas a necesitar una MUY buena conexión a Internet (ADSL de 256 como mínimo, 1024 es recomendable) y alguno de los programas que te mencione anteriormente.
Espero te haya servido de mucha ayuda. No olvides agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.