Necesito un programa

Necesito un programa que pueda recoger el nombre con el password de uso de sesión que funcione en XP de cualquier persona que se halla sentado en la maquina anteriormente
Se lo voy agradecer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si entendí tu pregunta tu quieres un "Key Logger" que es un tipo de programa que graba todo lo que se escribe en tu maquina, puedes bajar varios de softonic.com (lo recomiendo porque explica las habilidades de cada soft y los usuariios ponen sus puntuaciones)
No olvides calificar y finalizar la pregunta.