Gangland

Mira sabes quiero saber si existe un carck para cambiar de lenguaje de este juego el gangland o un demo en españl ya que tengo el juego completo en ingles pero no tengo buena experiencia ya que no entiendo nada

1 Respuesta

Respuesta
<%=si me das tu direccion de correo te puedo mandar u programa que !!ES POSIBLE!! que funcione en tu juego, ya que trabaja de acuerdo al formato que haya sido envasado el lenguaje de este, saludes.
Twister%>
mira mi correo es [email protected] y por si no puedes a este mandamelo a cualquiera de estos dos [email protected] o [email protected] y gracias de antemano por la ayuda =) espero poder lograr lo que quiero con ese programa
Lo que hice fue instalar ese juego en version demo, e intente con 2 programas pero no me resulto, creo que tendremos que esperar que lanzen una version en español.
Saludes