Para convertir archivos antiguos a nuevos.

No soy experta en Informática pero es el tercer ordenador que utilizo. Este último es un portátil Toshiba Satellite. Utilizo Windows 98 y M.Office 95. Antes podía convertir los archivos de un ordenador antiguo al programa Windows 95. Por algún motivos desde algún momento en que a) he conectado un grabador de cd, o b) en que me conecté con un servidor de cable y casi me desconfiguran el ordenador entero, ya no puedo convertirlos. ¿He bajado el "archivo"? Msconvert97.dll de internet. Cuando intento convertirlos, me da un mensaje de error. Busco el archivo msconvert97.dll y lo encuentra. He borrado todo el programa de Microsoft Office y lo he vuelto a instalar y sigue igual. Necesito convertir esos archivos. ¿Me puedes decir qué más puedo hacer?
Muy agradecida, Puckz

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que tipo de archivos quieres convertir?
Ice
Los archivos que quiero convertir son archivos de texto del programa wordperfect. Puckz
Prueba a instalar el Office otra vez sin borrar lo que tenias.
Quizás así se arregle.
Ice