Crear cd fotos con musica

Hola un saludo a todos, quisiera haber si alguien me puede decir como tengo que hacer para crear un cd de fotos y ponerle música.y ademas si alguien sabe de algún programa para mecanografía, y para un curso de iniciación del ingles y francés, assias
Respuesta
¿Puedo darte opinión? He creado varios montajes con imágenes y música de fondo y lo que me ha ido muy bien para ello ha sido Power Point. Primero mediante positivas montas la imagen y después usas "PowerPoint To DVD" esta aplicación se encarga de pasar la presentación a video. Crea un mpg (PAL, NTSC...) y lo que te recomiendo es que la presentación la hagas unicamente con imágenes y que el sonido o la música la enlaces al video cuando lo estés creando con esta aplicación. Tan solo deberás tener en cuenta la duración de la música y la de la presentación para que todo quede perfectamente cuadrado. Espero que te animes a probarlo y que luego me cuentes la experiencia.