La mano mágica

Me refiero a la manita de los enlaces de internet. Casi nunca me funciona y cuando clico sobre algo lo único que veo es un ventana en blanco. ¿QUÉ le he hecho a mi ordenador?... Tengo W2000
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto se sebe a una error en el internet explorer, lo mejor es que lo bajes para poderlo instalar de nuevo...
O te doy otra solución bajate el navegador mozilla que es gratuito, pesa menos y es muchísimo mejor que el explorer.