¿Qué puedo hacer si mi máquina pentium 4 se ha colgado y no puedo repararlo de ninguna manera?

Tengo una maquina pentium 4 y se me ha colgado, y no tengo forma de levantarle ni el sistema operativo ni el testeo de arranque, simplemante se me ha quedado oscuro el monitor y no da señales de estar funcionando, ni la luz del rígido enciende, la maquina cuenta con windows xp, y tiene una placa de video de 128 mb es una pentium 4, desde ya agradecería cualquier tipo de ayuda .- Osvaldo de San Martin

1 Respuesta

Respuesta
La verdad Amigo no eres claro en la descripción de tu problema, cuando prendes la Compu, a pesar de que no prenda la pantalla, ¿se nota que esta funcionando el fluido eléctrico?, es decir, se prenden los ventiladores, la lucecita del cd-rom etc, si eso no sucede simplemente se te daño muy probablemente la fuente de la PC,(la parte de atrás del PC desde donde lo conectas a el cable eléctrico), si este es el daño, la más probable reparación es el cambio de la fuente y listo!, no es muy costoso e incluso tu lo puedes hacer, si por el contrario parece que si hay fluido eléctrico dentro de la compu pero esta no hace nada de nada, el problema puede ser más grave ya que es posible un daño el la Board (o tarjeta Madre) o incluso en el mismo procesador, en este caso, es complicado que puedas hallar una solución por ti mismo y lo mejor que puedes hacer es llevar tu PC a un técnico especializado. ESPERO DE CORAZÓN que el problem no sea muy grave yo se cuan triste puede ser que se dañe la compu. Estaré atento a cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. Ramses