Guitarra eléctrica y ordenador

Hola, me gustaría saber como puedo conectar mi guitarra eléctrica para poder tocar a través del ordenador y que programas necesito(multiefectos...)soy un poco negado pa esto de los ordenadores, así que si me lo explicáis bien os lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Como veras el cable de la guitarra eléctrica es de 1/4... como audífonos pero grande. Necesitas un pequeño transformador con entrada (hembra) de 1/4 y con una salida (macho) a 1/8 el cual seria como los audífonos y podrías conectar a la entrada del micrófono de tu PC. Este transformador es de precio muy bajo si lo compras en una electrónica. Aprox 0.5$US
Software: Te recomiendo el GuitarFX Box que tiene multiefectos, grabación y afinador.