Hola

Que tal oie quiero que me eches la mano sabes baje unos videos del inter pera has de cuenta que no los puedo reproducir.
Luego les doy propiedades licencia y dice contenido protegido.
Que puedo haces para ver este viveo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices te faltan los codecs de esos videos para poder reproducirlos. Para saber que codecs necesitas exactamente bajate un programa como es video inspector o cualquier otro parecido y el te dirá que codecs tienes que conseguir. Suerte
Me podrías decir de donde lo cajo de que pag, en nombre gracias
Creo que la mejor solución es que te lo bajes con el emule o con otro programa parecido.
Respuesta
-1
Se me hace que los videos no se bajaron en forma correcta, sugiero volver a bajarlos y si sigue el problema, probar en otro equipo para ver si se pueden ver, o quizás te falte algún componente en tu programa que utilizas para ver los videos.