Antena parabólica

Hola. La razón por la que escribo es para resolver una duda. La cuestión es que tenemos una antena parabólica en casa que era de digital+. Nos dimos de baja y entregamos el decodificador. Lo que me gustaría saber es si comprando yo un decodificador podría sintonizar canales, como autonómicas, musicales y demás, y si depende del decodificador para ver unos u otros y si la antena orientándola hacia otra dirección se verían unos u otros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si comprando un deco puedes hacer todo eso, la verdad es que la respuesta es si a todo lo que planteas...