Disco de inicio o arranque

Hola, tengo esta pregunta:
Quiero formatear mi computadora pero no he podido crear el disco de inicio. He intentado dando click derecho en el disco de 3 1/2 / formatear/crear disco de inicio de MS - DOS pero no me sirvió al reiniciar la computadora. Por ai leí otra forma creo de hacer el disco de inicio la cual decía que después de formatear el disco tenia que guardar en el los archivos "ntldr", "ntdetect.com" y "boot.ini". Como el boot.ini no pude encontrarlo aun después de escoger la opción de "mostrar archivos ocultos" en el disco C:, lo hice de esta forma (no se si es la correcta). En el símbolo del sistema escribí "C:/boot.ini" y se abrió un documento de texto el cual guarde en el disco.
Nada de esto sirvió. No se si necesito modificar el boot.ini, si es así por favor dime de que forma o cual es el problema.
Te agradecería que me sacaras de este apuro por que con esta computadora ya no se puede hacer nada de tantos errores que tiene.
Gracias...
Respuesta
En la web http://www.bootdisk.com los tienes hechos y listos para descargar.