Creo que es spam

Hola, que crees, que me meto a crak spider y abriendo algunas cosas me mandó una página como de spam que bloqueaba totalmente el escritorio pero dejaba ver los iconos y en la barra de tareas me puso un circulo rojo con una cruz que me avisa continuamente que según esta infectada con un virus, por fin pude quitar la página negra del escritorio que me envía a una página de un tal antivirus gold, la página pude quitarla arrastrándola y cerrándola en la crucesita para cerrar, pero el ícono en labarra de inicio a lado del reloj sigue allí y me manda a la misma página, me urge un poco por que la máquina no es mía y bueno ya sabrás, muchas gracias hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
<%=dame tu direccion de correo para quitar este problema, entra esta url http://www.google.hn/search?hl=es&q=antivirus+online&lr= y corre el antivirus online de trend y el panda %>
Creo que debe de haber un error en este tema, ya que yo solo quiero saber un crack para registrar el paint shop, y para nada hablo se spam y nada parecido. Saludos,
<%=me gustaria que revisaras lo anteriormente dicho de tu parte en el encabezado de eso, porque no creo haberme equivocado pero bien, busca en www.phazeddl.com, www.astalavista.com
saludes%>