Software para videoconferencias

Hola. ¿Cuál son los mejores programas para realizar videoconferencias? Me han desaconsejado el Messenger de Hotmail. El de Yahoo me está dando problemas. ¿Y con Linux? Gracias.
Respuesta
Comov as, pues mira que el software para videoconferencias por excelencia y que todo el mundo lo tiene instalado en su pc es el NEETMETING, lo usan todos porque ya viene en el sistema operativo..
Para ver ete programa en windows porque en linux, la verdad no se.. puedes ir a inicio- ejecutar- y digitas:
Conf
Ahi te aparece nu menu de configuracion si lo has usado por primerea vez. Para ello necesitas saber la direccion ip del computador tuyo y del pc de la otra persona...
Yo hice una prueba con ese programa y la verdad la calidad de la videoconferncia depende de muchos factores, como es la velocidad de conexión y la calidad de la cámara web.
Si lo que quieres es utilizar solo voz utiliza SKYPE, lo encuentras en la dirección www.skype.com , lo encuentras en cualquier sistema operativo, en cualquier idioma y fuera de eso es gratis...
Yo hice también una prueba con los dons programas.
Con netmeeting y con skype, y funciono perfecto,,,,,,,.